En el 2014 iniciará servicio Red Plus: Alianza de Camiones
Este 1 de enero si habrá servicio de transporte urbano en la ciudad, aseguró el presidente de la alianza de camiones, Carlos Osuna Osuna.
Dijo que si bien es un día de festividad se presta el servicio a la ciudadanía solo con el 50% de las unidades ó conforme se demande el servicio en las distintas rutas.
Carlos Osuna, señalo que el 2013 que termina fue un año en que el transporte urbano de Mazatlán inicio su reconversión al sistema Red Plus el cual entrará en operaciones a partir de este2014 con nueva modalidad de trabajo de los choferes en dos turnos por día.
Dijo que las unidades ya cuentan con los sistemas de control de pasaje y cobro por lo que se sigue avanzando en este proceso de mejora en el servicio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 3 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo