Cierra el 2013 con números positivos
Como un año positivo catalogó el administrador de la Oficina de Correos de México en la matriz de Ciudad Obregón el 2013. Luis Alonso Flores Cisneros titular del organismo, indicó que durante este mes se han elevado los envíos de particulares sobre todo en paquetes, además de las empresas que lo realizan de manera cotidiana.
Ha sido tal el aumento que en un solo día recibieron 6 toneladas entre cartas y paquetes.
Informó que para el 2014 tienen proyectos muy interesantes para brindar un mejor servicio a la comunidad, tal es el caso de la Certificación ISO 9000 en cada una de los procesos, la cual iniciarán con el proceso de entrega.
Además de otros proyectos como la renovación de vehículos y de la imagen en las tres oficinas foráneas ubicadas en Pueblo Yaqui, San Ignacio Río Muerto y Villa Juárez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 hora
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 15 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo