Imparable la ola de aumentos en los productos de consumo
Desde principios de diciembre inició la cascada de aumentos en los productos básicos, sin embargo en este inicio de año se han vuelto a sentir por la entrada en vigor de nuevos impuestos en productos de consumo.
Fernando Izquierdo Canizalez, presidente de la unión de locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez, señaló que esta oleada de aumentos están impactando negativamente en las ventas al perderse el poder adquisitivo de la población.
Izquierdo Canizalez, señaló que el gasolinazo del primero de enero se sentirá en el costo de los productos en los próximos 15 días en que los proveedores lo indexarán en el precio del producto al elevarse en automático el costo del flete.
Los comerciantes consideran que este año la oleada de aumentos se sentirá más por los nuevos impuestos que gravan los productos de consumo general y los gasolinazos de cada mes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 9 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 9 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo