Asegura protección civil municipal 80 kilos de pirotecnia
La unidad municipal de protección civil en Hermosillo, presento un aseguramiento de pirotecnia que realizo como parte de los operativos de seguridad que se implementaron por el fin de año, en el cual se logro el aseguramiento de más de 80 kilos de diferentes productos elaborados con pólvora, los cuales erar comercializados de manera ilegal en un comercio local del poblado Miguel Alemán.
Francisco Matty Ortega, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos en Hermosillo dijo durante toda la época decembrina se realizaron 56 acciones, donde fueron asegurados estos productos, la mayoría de ellos se lograron a la ayuda de la ciudadanía con llamadas anónimas denunciando la venta clandestina.
Matty Ortega dijo además después del aseguramiento un ministerio público federal da fe de la mercancía, para después ser entregada a la SEDENA para su posterior destrucción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 8 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 22 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo