Chocan manifestantes y policías en Egipto; hay seis muertos

Al menos seis personas murieron y otras 48 resultaron heridas en los enfrentamientos entre manifestantes islamistas y la policía en varias ciudades egipcias, informó a Efe una fuente de seguridad.
Dos de las víctimas perdieron la vida en Alejandría (norte), otras dos en Fayum (al sur de El Cairo), una en Ismailiya (noroeste) y otra en la capital, según esta fuente.
Frente a estos datos, los Hermanos Musulmanes, a través de su página web, elevaron la cifra de víctimas mortales a 19 en todo Egipto.
La cofradía, recientemente declarada como organización terrorista por el Gobierno egipcio, refirió la muerte de algunos de sus simpatizantes en los choques en Ismailiya, así como en Fayum y en el barrio cairota de Ciudad Naser.
Asimismo, señalaron la quema de al menos tres vehículos de la policía en los barrios de Imbaba y Talbiya, en El Cairo, y en la ciudad de Suez (noreste).
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 13 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 11 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 6 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 14 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional