Epifanía marca terminación de la navidad
Este domingo la iglesia celebró la epifanía del niño Dios con lo que culminó la temporada de celebración navideña.
En Catedral, El Obispo Mario Espinosa Contreras ofició la misa de epifanía, donde habló de la manifestación del niño Dios ante los Reyes Magos del orientes, quienes guiados por la estrella pudieron llegar a Belén para conocer al Salvador.
La Epifanía marca el inicio del nuevo año para la iglesia.
Espinosa Contreras, señaló que el 6 de enero en que se celebra a los Reyes Magos es parte del festejo de la epifanía, en que el Niño Dios pudo evitar el sacrificio mandado por el Rey Herodes para perpetuar su reinado.
Señaló que el festejo del día de los Reyes Magos es una tradición popular en que se comparte el pan de Reyes recordando el valor de mantener la unión familiar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 19 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 20 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 17 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional