Con la participación de 25 amantes al skateboarding se desarrolló la Tercera Edición del Torneo "Reyes de la Calle"
Con la participación de 25 amantes al skateboarding se desarrolló la Tercera Edición del Torneo "Reyes de la Calle", el cual se realizó en la Pista del Parque Kilómetro Cero.
El ganador de la Categoría Avanzados por tercera ocasión consecutiva fué Daniel Ramírez al demostrar grandes habilidades con su tabla.
Los jueces fueron los skaters profesionales José Carlos González y Jesús Díaz, quienes eligieron también como ganador pero de la categoría Intermedios a Alfonso Toscano.
También hubo una exhibición de BMX encabezada por Gerardo Martín y Abraham García de Nayarit, posteriormente se desarrolló el concurso de BMX donde participaron 15 competidores y se llevó el primer lugar Miguel Álvarez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 4 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 4 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo