Cerca de 400 millones para pavimentación en inicio de 2014
Para dar respuesta a las peticiones hechas por la ciudadanía en materia de rehabilitación vial, en 2014 el Gobierno Municipal aplicará alrededor de 500 millones de pesos en pavimentación, así lo dio a conocer el Alcalde Rogelio Díaz Brown.
Detalló que con recursos federales por el orden de 300 millones de pesos, se efectuarán obras de pavimentación con concreto hidráulico en diferentes calles de nueve colonias populares.
Con estas acciones, dijo, se dará respuesta a los compromisos que el Alcalde Rogelio Díaz Brown hizo con los vecinos beneficiados desde principios de la administración.
Entre las colonias que se pavimentarán destacan Prados del Tepeyac, Torre de Paris, Sonora, Russo Vogel, Machi López, Esperanza Tiznado, Cajeme, Álvaro Obregón, y la Libertad.
Agregó que en la actualidad se cuenta con un crédito de 180 millones de pesos, de los cuales más de 100 van destinados a pavimentación en las comisarías y y sus respectivas delegaciones.
De tal manera que Pueblo Yaqui contará con una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos; Providencia, alrededor de 15 millones de pesos, Esperanza, cerca de 30 millones de pesos y Marte R. Gómez, casi 20 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 9 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 22 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo