Eficientarán manejo de recursos públicos ante las carencias.

El gobierno del estado tomará medidas administrativas para eficientar el gasto ya que las condiciones económicas lo requieren.
El gobernador del estado, Mario López Valdes expuso que el año pasado fue de sortear adversidades económicas ante la falta de participaciones federales, caída de precios del petroleo entre otras cuestiones.
Explicó que se hizo frente a los compromisos con recursos propios durante los primeros seis meses, con la consideración que durante el segundo semestre del 2013 se repondrían las finanzas con la llegada de participaciones federales pero no fue así.
El ejecutivo estatal recordó que con apoyo federal, y mil millones de pesos, se pudo cerrar el 2013 y el apoyo abarco tanto a municipios como a la Universidad Autónoma de Sinaloa, sin embargo este 2014 ya no será así.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un fraude someter a votaciones el Poder Judicial: PAN
hace 5 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 6 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 6 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 4 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa