Se equipa Ayuntamiento de Bácum
De los recursos provenientes del impuesto COMUN, aproximadamente 5 millones de pesos le correspondieron al municipio de Bácum, de los cuales el Estado sólo ha enviado 2 millones 900 mil, informó el Alcalde Efrén Romero Arreola.
Manifestó que con dicha cantidad, el Ayuntamiento adquirió dos pipas, una grúa y una barredora para brindar mejores servicios públicos en las diferentes comunidades del municipio.
Aunado a esta inversión en maquinaria, gracias a la gestión del Presidente Municipal, se obtuvieron cuatro camionetas provenientes de la Dirección de Enajenación de Bienes del SAT.
Dichos vehículos fueron donados a Obras Públicas, DIF Bácum, Seguridad Pública y al Cuerpo de Bomberos, estos últimos, por cierto la acondicionarán con un tanque de 500 litros y mangueras para utilizarla como unidad de ataque rápido, señaló el munícipe.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 8 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 22 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo