Inician pavimentación con concreto hidráulico en Bácum
Con recursos federales, estatales y del propio Ayuntamiento, el 2014 será un año de mucha obra de infraestructura urbana y social para el municipio de Bácum, señaló el Presidente Municipal Efrén Romero Arreola.
Detalló que para empezar, recientemente se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del boulevard Miguel Hidalgo en la comunidad de San José de Bácum, misma que incluye colocación subterránea de tubería, tomas y descargas de agua.
Romero Arreola, explicó que la ampliación a cuatro carriles del paso por la cabecera municipal de Bácum, incluye también el acceso de la “T”, en la calle Base, hasta conectar con el boulevard Rodolfo Félix Valdez, tramo en el que ya iniciaron los trabajos de extensión sobre terracería y en lo que se aplicarán recursos federales cercanos a los 36 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 5 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional