Comparte DIF-Cajeme alegría en el CAM 52
En medio de un ambiente de alegría y festejo, el Sistema DIF-Cajeme que encabeza Susy Terminel de Díaz Brown entregó y compartió rosca por el Día de Reyes con los niños del Centro de Atención Múltiple #52, quienes presentaron diversos números artísticos.
En representación de la Primera Dama, la subdirectora de DIF Municipal, Sarahí Gómez Tisnado resaltó el empeño y el esfuerzo que estos menores le imprimen en sus actividades diarias, caracterizándolos siempre su entusiasmo y su alegría de ver la vida.
Por su parte, el director del plantel, Juan Ruiz Medina Rivera, agradeció la atención hacia estos niños, en presencia del Supervisor de la Zona número 16 de Educación Escolar, Jesús Rivera Esquer.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional