Amauri Sanit y Oliver Pérez, serán refuerzos de Águilas y Cañeros.
Los lanzadores de Tomateros de Culiacán, el cubano Amauri Sanit y el relevo corto Óliver Pérez, fueron elegidos como refuerzos de primera selección en el draft para las series de simifinal de la LMP.
Amauri Sanit, fue seleccionado por los Águilas de Mexicali, quienes fueron tercero en elegir y tomaron como segunda opción al también pitcher de Tomateros Andrés Iván Meza.
Oliver Pérez, por su parte fue elegido por los Cañeros de Los Mochis, quienes fueron cuarto en el draft, además tomaron como reserva al jardinero central de los Algodoneros de Guasave, Eduardo "Mosco" Arredondo.
Por su parte, los Mayos de Navojoa, tomaron como primera selección al pitcher Juan Delgadillo y de reserva al cubano Ronnier Mustelier y los Naranjeros de Hermosillo quienes fueron primero en elegir en este draft, tomaron como primero al tercera base Zelous Wheleer y de segunda opción al pitcher relevista Alfredo Aceves.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 hora
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 hora
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 7 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo