Llaman a comparecer a cuatro funcionarios estatales.

Diputados del Congreso del Estado acordaron citar a comparecen a tres secretarios del gabinete así como al procurador de justicia de Sinaloa.
Quienes se presentarán a dialogar con los legisladores el miércoles 15 de enero sobre acciones y la glosa del tercer informe de gobierno son del área de seguridad el procurador, Marco Antonio Higuera y Genaro García secretario de seguridad pública.
Mientras que el viernes 17 de enero, también a las 10 de la mañana, tendrán el encuentro con los diputados el titular de la secretaría de administración y finanzas, Armando Villarreal Ibarra y posteriormente finalizado el encuentro tocará el turno a Roberto Cruz, secretario de desarrollo económico.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez dejó claro que fue en comisiones temáticas donde se determinó la comparecencia de los funcionarios, pero de ninguna manera se cierra la posibilidad de citar a más secretarios y aclaró que de momento no se contempla al gobernador, Mario López Váldez.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 1 hora
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 9 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 9 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 7 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa