Lleva DIF-Cajeme alegría a Buena Vista y Hornos

Con el fin de llevar beneficios a las comunidades más alejadas, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown refrendó su compromiso con la delegación Buena Vista y Los Hornos, donde entregó juguetes que se recaudaron en el Árbol de la Esperanza durante el mes de diciembre.
Gracias a la participación de la sociedad cajemense que se sensibilizó con esta campaña de recolección de juguetes para niños de escasos recursos, fue posible ver rostros felices durante la entrega de los obsequios realizada en las dos comunidades, donde además repartió cobijas y despensas para los adultos mayores.
Desde temprana hora en el Salón de Usos Múltiples de Buena Vista, el festejo fue amenizado a ritmo de batucada haciendo bailar a todos los niños, quienes también lucieron sus caritas pintadas con alegres figuras.
Más tarde, en la plaza de la comunidad Los Hornos, la Presidenta del Voluntariado DIF sostuvo en encuentro con los habitantes, en el que reiteró que seguirá trabajando para llevar más beneficios a las familias en extrema vulnerabilidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 24 minutos
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 8 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 7 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana