Anticipan convenios en Agencia Fiscal
Durante los anteriores años los convenios de pago para reemplacamiento y revalidación iniciaban a partir del día primero de abril, pues se buscaba que durante enero, febrero y marzo la mayoría de los contribuyentes saldarán sus adeudos anteriores y después se daban facilidades a quien no tuvo la posibilidad económica para cumplir en los primeros tres meses del año.
Sin embargo, este esquema se cambió antes de la primera quincena de enero, por lo que a partir de hoy la Agencia Fiscal pone a consideración del contribuyente la figura del convenio de pago, pero bajo la condición de que se salde la totalidad que corresponda al 2014, explicó el Agente Fiscal en Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela.
Reiteró que los mil 040 pesos del 2014 se cubren al contado y que los adeudos de años anteriores se convenían a tres, seis u ocho meses, dependiendo de la cantidad y la capacidad económica del contribuyente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 16 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 16 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 19 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo