En mal estado carreteras del valle del yaqui

En malas condiciones son como se encuentran la mayoría de las carreteras en el valle del Yaqui lo cual hace muy complicado el transitar por las mismas.
En un recorrido por el equipo de “Las Noticas” se pudo constatar que la calle 600 es una de las mas perjudicadas al contar con un gran cantidad de baches debido al paso de vehículos pesado tales como tractores y maquinaria, en una parte de los trayectos es notorio observar como solo se colocan tierra sobre los baches pero lejos de beneficiar al conductor terminan por perjudicarlo.
El crucero de la calle 5 de febrero y 600 es uno de los mas dañados, ahí difícilmente se puede circular y los que logran pasar señalan que la carrocería de sus vehículos termina por dañarse.
De igual forma un tramo de 5 de febrero muestra una gran cantidad de baches, los automovilistas solicitaron a las autoridades correspondiente pongan atención a estas carreteras en mal estado ya que podrían presentarse accidentes automovilísticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 6 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 14 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 13 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana