Con gran nivel se desarrolló la Segunda Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Beisbol Interclubes Clase Abierta
Con gran nivel se desarrolló la Segunda Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Beisbol Interclubes Clase Abierta, temporada Rogelio Noris Vázquez donde Club Cardones se impuso por 1 carreras a 1 a Academia del Pacífico.
Daniel Rodríguez fue el pítcher ganador y el perdedor Francisco Madero, los mejores al bat por los ganadores fueron Carlos San Juan que terminó de 3-2, Daniel López de 2-1, David Osuna de 3-1, Aaron Sillas de 4-1 y Ricardo Osuna de 1-1 con HR; mientras que por los perdedores Edgar Garzón se fué de 5-3, César Bertoldi y Ricardo Díaz de 3-1, Mario Velarde de 5-2, Ricardo Díaz de 3-1 y Antonio Zamudio de 4-1.
Por su parte, El Atrancón derrotó 4 carreras por 3 a Hércules, el pitcher ganador fué Felipe Villegas y perdió Ricardo Díaz.
Club Deportivo Muralla ganó 12-10 a Escuela Náutica, Marcelo Valdez fué el ganador y la derrota para Rodrigo Ochoa.
El equipo de Productos Pesqueros Marinos descansó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 1 hora
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alista SSPM operativos especiales por festejos de San Judas...
hace 57 minutos
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional