Gestionan obras para Culiacán ante SCT por 700 mdp.
Se estima que este año el municipio de Culiacán tenga una derrama federal en obras por 600 o 700 millones de pesos enfatizo el alcalde, Sergio Torres Félix.
Entre los proyectos que se presentaron a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se encuentra una segunda etapa del paso deprimido en la Universidad de Occidente, continuación del bulevar Tamayo, un puente a la altura de la JAPAC por el bulevar Pedro Infante así como el puente blanco.
Para concretar las obras ya se mantuvo un primer acercamiento con el director del centro SCT en Sinaloa, Héctor García Fox, donde además se expuso la necesidad de construir otro puente vehicular que vaya desde el Diego Valades hasta el Rotarismo.
En este sentido reveló que 70 millones de pesos que se tenían para construir el circuito exterior se direccionaran a otros rubros porque los ciudadanos subieron mucho de precio los terrenos por donde se supone será construida esta vialidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 14 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 15 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 12 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional