Se registra la primer muerte por neumonía en el HGO.
Se trata de una persona de 96 años de edad originaria de Potam la cual llego a urgencias con una neumonía total en el pulmón derecho por lo cual los doctores no pudieron hacer mucho para salvarle la vida, el doctor Arturo Segura Gortárez encargado del área de urgencia señalo que esta persona era de escasos recursos y al vivir en condiciones humildes se complico aun mas la enfermedad.
Señalo que actualmente se encuentran hospitalizados 9 personas por neumonía y 3 de ellos se encuentran graves, menciono que esta enfermedad ataca principalmente a las personas de la tercera edad y a los niños menores a los 5 años.
Segura Gortárez exhorto a la población a que se abriguen bien principalmente por la mañana y por la noche así como la ingesta de líquidos principalmente vitaminas C, dijo que es fundamental ante cualquier síntoma acudir a su medico mas cercano para recibir el tratamiento oportuno.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 5 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional