UAS abre torneo de futbol con cuadrangular en Irving, California
La Universidad Autonoma de Sinaloa se ha unido de manera oficial al proyecto Memorial Day de Irving, California, al confirmar su asistencia con un equipo de futbol de 13 años.
En conferencia de prensa, el coordinador general de este evento internacional, asignado primero con solo beisbol, Fernando Hernandez, ha encontrado respuesta del director de deportes ede la UAS, Jose Guiadalupe Reyes, para que el entrenador Jaime Loeza, lleve un equipo de futbol, para jugar a manera de exhibicion con un cuadrangular.
Es posible que para el evento, del 22 al 26 de mayo entrante, se arme otro conjunto de soccer.
De la misma manera, las autoridades de la UAS, pretenden establecer convenio deportivo-academico con instituciones de Irving, California, una de las ciudades mejor planificadas y hermosas del mundo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 7 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo