JEMP a semifinales y SNTE 27 iguala serie a MALOVA en la Nocturna

El equipo de JEMP se convirtio en el primer semifinalista al vencer por segunda juego en fila a la UAS por 3 carreras contra 1, mientras que el SNTE 27 igualo la batalla a un triunfo al doblar a MALOVA por 2-1, dentro de los playoffs de la liga de beisbol nocturna de primera fuerza.
La Universidfad Autonoma de Sinaloa tuvo oportunidades multiples de rescatar mejor resultado, pero su bateo fallo a la hora cero. Mario Luna pego jonron por ,los aureos. JEMP rescato el triunfo tinto en sangre.
SNTE 27 sufrio para vencer en 11 entradas a MALOVA por 2-1, producto de squazze-play de Cristian Rodriguez, para que anotara Oscar Torres embasado con infield hit. El viernes van al tercer choque en el mismo SNTE 27. Juan Jose Osuna se llevo el triunfo en relevo a Hugo de Leon.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 6 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 14 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 14 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 12 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa