PRI-Navojoa logró resultado positivo en el 2013
El contacto directo y permanente con los ciudadanos de Navojoa, le permitió al Partido Revolucionario Institucional lograr resultados positivos en el trabajo realizado el año pasado, sostuvo Jorge Luis Arellano Cruz.
El presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, destacó que afortunadamente las gestiones que han realizado en beneficio de los habitantes tanto del área urbana como la rural, han encontrado respuesta positiva.
Jorge Luis Arellano, destacó que sin duda alguna la mejor carta de presentación que tienen ante la comunidad, es el de tener autoridades responsables que le dan satisfactores a los ciudadanos y que en este caso, Alberto Natanael Guerrero López, ha respondido a la confianza que depositaron en él los navojoenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 11 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La SSPyTM y PC Municipal identifican vialidades con arroyos...
hace 33 minutos
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo