Pescadores de altamar trabajan temerosos de los asaltos
Ante el recrudecimiento de los asaltos en el mar, las embarcaciones camaroneras que se encuentran en capturas cercas de Mazatlán están regresando a puerto para descargar y asegurar lo que llevan de producción.
El retorno de la flota por la caída en la productividad a estas alturas de la temporada hace que sean pocas les embarcaciones que les convenga regresar a puerto para descargar y el resto se la juega y sigue con los lances de pesca.
Pescadores entrevistados en su viaje de regreso para descargar, señalan que viajan temerosos de ser asaltados en cualquier momento, sin embargo se la tienen que jugar por el trabajo.
Los patrones de barcos como medida de previsión están buscando camarón fuera de las agua de altata, que es donde se están registrando los asaltos, pese a que es un sitio que deja buena producción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En posesión de fusiles, cargadores, cartuchos, equipo táctic...
hace 1 hora
| Sinaloa
Estrella Palacios aún no tiene definido si buscará la reelec...
hace 16 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Tras una agresión armada, el Grupo Interinstitucional detien...
hace 1 hora
| Mazatlán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 15 minutos
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo