La SCT aplicará en Sinaloa mas de 2,800 mdp en 2014
El centro SCT ya recibió la primera ministración de 326 millones de pesos provenientes del Fonden, por lo que en los próximos dias licitarán los paquetes de obras para rehabilitar carreteras y la infraestructura afectada por los huracanes.
De ésta primera ministración se destinarán 109 millones para Angostura, 103 para Mocorito, 71 para Sinaloa municipio, 22 millones a Navolato, 5.7 a Salvador Alvarado, 5 para Culiacán y 2.8 para Rosario, priorizando aquellas obras que permitan mantener las comunicaciones y no se vean interrumpidas con el arribo de la época de lluvias..
Al reunirse con empresarios de la construcción para informar sobre el arranque de obras para 2014 ,que ya fueron licitadas en diciembre por el orden de 222 millones de pesos, el director del Centro SCT Héctor Garcia Fox aclaró que el recurso para Sinaloa aprobado en el presupuesto federal creció de mil 570 millones en 2013 a casi 2 mil millones para el ejercicio 2014, lo cual abre la posibilidad de continuar apoyando al gobierno del estado en el mantenimiento de las carreteras alimentadoras que estan a cargo de la secretaria de desarrollo urbano y obras públicas del estado..
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 4 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 5 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo