Buscan integrarse transporte de carga y pasaje
Con la asistencia de transportistas de carga y pasaje del Estado de Sonora, este viernes Ciudad Obregón fue sede de la reunión para darle seguimiento a la integración del clúster del transporte para que este sector pueda accesar a subsidios federales, créditos blandos y formas de adquirir refacciones a mejores precios.
El encuentro fue presidido por los Diputados Locales Samuel Moreno Terán, Alfredo Carrasco Agramont y Abraham Montijo Cervantes así como Luis Núñez Noriega, Delegado de la Secretaría de Economía en Sonora y representantes de otras dependencias federales.
Ahí mismo, Abraham Fierros Morales, presidente del Frente Único del Transporte Foráneo del Estado, solicitó que todas las dependencias que tengan relación con esta actividad la reconozcan como un sector productivo y que se integre la Secretaría del Transporte para atender de manera directa la problemática.
En la reunión estuvieron representantes del transporte urbano, suburbano, hortícola, industrial, personal, escolar, ganado, maquinaria y minería, así como de materiales y foráneo, mismos que coincidieron en la necesidad de organizarse para lograr beneficios que redunden en un mejor servicio para los usuarios.
Por su parte, Samuel Moreno Terán, Diputado Local y Coordinador de la Bancada del PRI en el Congreso del Estado, afirmó que el impulsar este tipo de proyectos sin duda alguna viene en beneficio de la misma población usuaria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 5 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional