Kenia domina el Medio Maratón San Sebastián en Concordia
Una vez más los corredores de Kenia dominaron la Edición 32 del Medio Maratón de San Sebastián que se realizó en Concordia y que contó con la participación de mas de 300 competidores.
En la rama varonil dominó Christopher Kipyego y en la femenil Ruth Chepkoech Kimutai quienes terminaron en 1 hora, 06 minutos y 05 segundos y 1 hora, 16 minutos y 23 segundos, respectivamente.
En segundo lugar se ubicó el mazatleco Abel García quien por poco sorprendía al keniata al culminar en 1 hora, 06 minutos 20 segundos.
En la rama femenil, detrás de la ganadora Ruth Chepkoech Kimutai llegó Leah Kigen, de Kenia, con un tiempo de 1:16:25; y en tercero se ubicó Penninah Nijaboke de Kenia con 1:18:00, en cuarto Valentina Domínguez con 1:25:11 de Baja California y en quinto Rocío Ibarra con 1:56:42 de Mazatlán.
Se repartió entre los ganadores una bolsa de $170,000 pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo