La Selección porteña de Karate se declaró lista para participar en la Olimpiada Estatal
La Selección porteña de Karate se declaró lista para participar en la Olimpiada Estatal que se desarrollará el 26 de Enero en la capital del estado en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Serán 54 karatecas los que buscarán ganar un lugar para subir al podio y demostrar que existe calidad en el puerto, la preparación que se tuvo fué muy intensa desde el mes de Septiembre con la finalidad de llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas en las modalidades de katas y kumite.
Las cartas fuertes que presenta Mazatlán son Jesús Moreno, Gerardo García, Katerine Fernández, Martín Ruiz Burgueño, Manuel Torres, Arantza Moreno, Emanuel Perea y Mayemi Cayo quienes ya han ganado medalla en olimpiadas anteriores.
Los entrenadores que irán al frente de la Selección son Jesús Moreno, Rodolfo Bustamante, Norma Gastélum, Rosa Bautista, Rosalío Ríos y Guadalupe Esquivel.
Al culminar la Olimpiada 12 entrenadores y un grupo de 15 karatecas mazatlecos viajarán a México, el 30 de Enero a un Curso de Entrenadores y el 01 de Febrero al Selectivo para Centroamericanos que tendrá como sede el Comité Olímpico Mexicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 5 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 3 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional