Este fin de Semana arranca la Novena Edición del Torneo de Caridad de Golf que organiza el Complejo Estrella de Mar
Se dieron conocer los pormenores de la Novena Edición del Torneo de Caridad de Golf que organiza el Complejo Estrella de Mar el cual estará iniciando el viernes 24 de Enero a las 9:00 de la mañana.
El torneo tendrá una duración de 2 días culminando el sábado 25 de Enero, se espera una participación de 120 jugadores de diferentes partes de la República Mexicana, como de Torreón, Jalisco, Nayarit, Culiacán y Mazatlán, además se contará con participantes de California, Colorado, Vancouver y Toronto.
El motivo de este Torneo es recaudar recursos para promover la educación donando todos los fondos del evento para las instituciones educativas de Barrón.
Las categorías que estarán participando son AA de 0-6 de hándicap, A de 7-12, B de 13-21, C de 22-36 y Damas en una sola categoría, se premiará a los primeros lugares de cada categoría y a los 4 mejores O' yes en los hoyos 6, 8, 13 y 16, además del primer Hoyo en Uno del Torneo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 6 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 3 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional