Se mantiene bloqueo en Vícam
Según Tomás Rojo Valencia, el paso vehicular por la Carretera internacional a la altura de Vícam donde mantienen el bloqueo pudiera darse dentro de tres días ya que está sujeto a que se cumplan con los acuerdos que se firmaron en la reunión de este martes en la Secretaría de Gobernación y que fue presidida por el titular de la dependencia Miguel Ángel Osorio Chong.
El equipo de Las Noticias fue testigo de cómo los integrantes de la Tribu, alrededor de las nueve de la mañana cerraban el paso a los transportes de carga, más no a los vehículos particulares y autobuses de pasajeros.
Vale la pena señalar que después de dos horas el tráfico fue reabierto y se dio a conocer que el siguiente bloqueo se haría de las tres a la cinco de la tarde.
Tomás Rojo Valencia, indicó que aunque se firmaron los acuerdos ya conocidos, se continuará con la lucha para lograr que se detenga el trasvase de agua de la presa El Novillo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 6 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 19 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo