Se registra explosión en Egipto; un muerto y 15 heridos

Al menos una persona ha muerto y otras 15 han resultado heridas, entre ellas tres policías, en una segunda explosión hoy en El Cairo, cerca de una estación de metro en el distrito de Doki, mientras que un tercer atentado en el área de Guiza no causó víctimas, informó una fuente de seguridad.
Según la fuente, unos desconocidos arrojaron tres artefactos de fabricación casera contra un vehículo de la policía estacionado frente a la estación de metro de Al Behuz, si bien la televisión estatal habla del estallido de una sola bomba.
El ataque tuvo lugar a las 9.15 hora local (7.15 GMT), apenas dos horas después de producirse el primer atentado en la capital egipcia, en el que al menos cuatro personas murieron y otras 73 resultaron heridas tras una explosión frente a la Dirección General de Seguridad.
En el segundo atentado, tres artefactos explosivos fueron lanzados directamente contra el vehículo policial, lo que provocó la muerte de un oficial de las fuerzas de seguridad, aunque la mayoría de los heridos fueron pasajeros de un microbús que circulaba por el lugar en el momento de la explosión, explicó la fuente de seguridad.
Finalmente, un tercer ataque contra una comisaría de policía en Talbiya, en la provincia de Guiza (oeste de El Cairo) no causó muertos ni heridos, después de que desconocidos arrojasen un explosivo sobre las instalaciones policiales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a dos ejecutados en la colonia El Barrio, en Culia...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Con un desfile de globos gigantes, Acapulco supera la violen...
hace 5 horas
| Acapulco, Guerrero

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 1 día
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional