René Navarro buscará repetir como Presidente del Comité Municipal de Gimnasia
El Presidente del Comité Municipal de Gimnasia, René Navarro, informó que buscará repetir un año más como dirigente local, para dar seguimiento a los niños y jóvenes que han demostrado gran nivel en competencias de talla estatal y nacional.
Su planilla está conformada por Gisela Díaz como Vicepresidenta, Daniela Durán como Secretaria, Rosa Leyva como Tesorera, Elvira Sainz como primer vocal y Divina López como segunda vocal.
Entre sus proyectos se encuentra el integrar a las diferentes Escuelas de Gimnasia para que se coordinen en la realización de eventos de fogueo para los mazatlecos rumbo a los eventos Estatales, Regionales y Nacionales.
El primer compromiso será el evento Estatal en Culiacán en el mes de Abril, el Regional en Chihuahua en Junio en femenil y en varonil en Nacional en el mes de Mayo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo