No se acostumbra liquidar personal de confianza en ayuntamientos.
Muchas veces la costumbre es ley y no se acostumbra en los ayuntamientos liquidar a personal de confianza, se entiende que acabada la administración y también deberán dejar sus labores sintetizó el gobernador.
Mario López Valdez hizo referencia a la época en que asumió la presidencia municipal en Ahome donde ni el alcalde saliente ni cuando el entregó la administración se liquido a personal alguno.
En referencia, precisamente, al ayuntamiento de Ahome donde hay inconformidad por parte de personal de confianza, indicó que salvo revisar bien la legislación laboral personal que se encuentre en esta situación no puede tener una remuneración económica una vez finalizado su contrato.
Hablando de recursos de liquidación consideró que la ciudadanía tiene necesidades y estas están por encima de necesidades particulares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo