Acuden en busca de medicamentos
La mañana de este jueves 23 de enero se registraron largas filas en la farmacia de la clínica hospital del ISSSTE debido a que cientos de derecho habientes buscan surtir la recetas medicas.
La fila la cual llegaba hasta el primer piso se comenzó a registrar desde muy temprano y es que prácticamente muchas de las personas tuvieron que madrugar con el firme propósito de contar con el medicamento para sus enfermedades.
Autoridades de la clínica señalaron que en la presente semana llego un fuerte cargamento con medicamento procedente de la capital del estado por lo cual trataran de surtir la mayoría de las recetas.
Señalaron que en muchas de la ocasiones el retraso genera la desesperación de los derecho habientes y ante eso pidieron tener un poco de paciencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a 11 personas integrantes de una célula delictiva e...
hace 36 minutos
| Culiacán
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo