Emplazaría CTM a huelga masiva
Desde el pasado 2013 las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Guaymas, Navojoa y Puerto Peñasco fueron cerradas por iniciativa el Gobierno del Estado, lo que ha generado caos y retrasos considerables en la atención a los trabajadores desempleados.
En este sentido el Secretario General de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez anunció que emplazará a huelga al Gobierno Estatal si para el 17 de febrero próximo no cumple con el mandato impuesto por el Congreso local para que sean constituidas las Juntas de Conciliación en las localidades ya mencionadas.
Villarreal Gámez, manifestó que sólo con esta presión de los emplazamientos a huelga se va a poder a resolver el problema porque participarán todos los sindicatos cetemistas del Estado en esta demanda de mejor impartición de justicia laboral.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 20 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo