Mazatlecos participarán en Selectivo para Centroamericanos de Karate en el COM
La Selección Mazatleca de Karate regresó con excelentes resultados de la Olimpiada Estatal que se realizó en Culiacán al haber obtenido 14 medallas de oro, 13 de plata y 9 de bronce, superando las expectativas que se habían trazado para el inicio de este 2014.
Motivados por el resultado, ahora los porteños que consiguieron oro, Arantxa Moreno, Jesús Moreno, Rafael Ramos, Gerardo García, Gloria Tirado, Angel y Alonso Martínez, Manuel Torres, Bryan Benitez, Rafael García, Junior Osuna, Andrea y Martín Ruiz, ya se prepararan para participar este 01 de Febrero en el Selectivo para Centroamericanos que tendrá como sede el Comité Olímpico Mexicano.
Además 12 entrenadores, viajarán también a México, para tomar el 30 de Enero un Curso que los avalará para dirigir en el Selectivo para Centroamericanos, en la misma sede, el Centro Olímpico Mexicano, están confirmados Jesús Moreno, Rosa Bautista, Rosalío Ríos, Gerardo García, Norma Gastélum, Rosalío Ríos y Rodolfo Bustamante.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 5 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 2 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional