Gran orgullo participar en Nuestra Belleza Cajeme 2014
Tras presenciar el lanzamiento de la Convocatoria de Nuestra Belleza Cajeme 2014 por parte de Televisora del Yaqui, el director comercial de Periódicos Sonorenses destacó la importancia de participar en este evento, que cuenta con gran prestigio en el Estado.
"Para Periódicos Sonorenses, es un gran orgullo participar en este evento de gran importancia en la región y especialmente en el Sur de Sonora", señaló.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de ULSA Noroeste, el cual contó con la presencia de Karem Santillán Bustillos, Nuestra Belleza Cajeme 2013, Clara Félix, directora general del evento, el Lic. Javier Ojeda Bastida, gerente general de Televisora del Yaqui, el Ing. Pedro Lugo, gerente comercial de esta Casa Televisora y colaboradores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 6 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional