Avanza instalación de luminarias LED en Cajeme

Como parte del proceso de modernización que ha emprendido en el municipio el Alcalde Rogelio Díaz Brown, destacó que se avanza conforme a lo programado con la instalación de las primeras luminarias con tecnología LED en el Campo 30 y colonia Oscar Russo Vogel.
Díaz Brown, señaló que ese importante esquema de iluminación no solo representa mejorar el embellecimiento y visibilidad de la vía pública, sino que es un elemento más para reforzar las acciones de seguridad en el área urbana y rural de Cajeme.
Recalcó que la tranquilidad que brinda a la sociedad en este momento, es que las lámparas sustituidas que tienen buena función, están siendo instaladas en las colonias donde existen problemas con luminarias fundidas en lo que les llega el esquema del LED.
Por los pronto, los vecinos de los sectores ya mencionados, han mostrado su satisfacción con la nueva iluminación con las que ahora cuentan para bien de sus familias.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Denuncia personal del IMSS-BIENESTAR en Sinaloa
hace 23 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán está preparado para recibir fuertes lluvias: PC
hace 35 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 22 horas
| Los Mochis

Gobernador Durazo coordina esfuerzos con CFE en beneficio de...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana