Aumenta SEDESOL apoyos de 65 y más
Con un banderazo por parte de autoridades de SEDESOL inició este lunes la entrega de apoyos a adultos mayores del programa 65 y más, el cual atiende a la fecha a más de 100 mil personas en el estado y se pretende aumentar en un 20% los beneficiados durante el 2014 y para lograrlo, además de un aumento en la cantidad de dinero entregada se suman ahora a personas que actualmente se encuentren jubiladas.
Jesús Ortega, Coordinador operativo del programa indicó que en comunidades rurales el apoyo se entrega en efectivo a través de TELECOM, mientras que en localidades más grandes se hace a través de tarjeta bancaria, atendiendo solo en los municipios de Hermosillo y Cajeme al 40% de los inscritos.
El funcionario informó además que es responsabilidad de los receptores del apoyo la demostración de supervivencia cada 4 meses en las oficinas de SEDESOL.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 7 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional