Realizan homenaje póstumo a Rina Cuéllar
Los restos de Rina Cuéllar llegaron hasta el Archivo Histórico de Sinaloa para recibir un homenaje luctuoso.
Familiares y amigos de la historiadora, fueron testigo de las muestras de cariño de las personas que dedicaron su baile y su canto a Rina Cuéllar.
El Titular de SEPyC Francisco Frías Castro, en su mensaje recordó a la mujer que entregó la mayor parte de su vida ha realizar el sueño que tiene la familia artística-cultural de Sinaloa, lograr un legado para entregar a las presentes y futuras generaciones.
Apreció el espíritu de investigadora, historiadora, promotora de la cultura, pintora y como persona lo que le permitió dijo, realizarse en el ámbito profesional.
Frías Castro señaló que Rina Cuéllar es un ejemplo de sacrificio,constancia, perseverancia y dedicación...
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 18 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 19 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 16 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional