Cae 'Chucho el descuartizador', miembro de Los Templarios

Fuerzas federales mexicanas arrestaron a Jesús Sánchez Huerta, alias "Chucho el descuartizador", un presunto narcotraficante del cártel de Los Caballeros Templarios, acusado de desmembrar, ocultar y desaparecer los cuerpos de las víctimas del grupo criminal.
La Policía Federal informó que la detención se realizó en la colonia La Palmira, municipio de Apatzingán, en la región de Tierra Caliente de Michoacán, principal bastión de dicho grupo criminal.
Agregó que en este operativo se le decomisó al detenido una pistola calibre nueve milímetros de fabricación egipcia.
La policía señaló a "Chucho el Descuartizador" como el responsable de degollar a seis personas, cuyos cadáveres fueron abandonados en 2011 sentados sobre sillas de plástico en el monumento al general Lázaro Cárdenas del Río, en Apatzingán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 2 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 5 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 7 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 4 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional