El 01 de Marzo se llevará a cabo la Copa Carnaval de Natación 2014

El Presidente del Comité Municipal de Natación, Martín Zúñiga, informó que el 01 de Marzo se llevará a cabo la Copa Carnaval de Natación 2014 donde se espera reunir a mas de 50 tritones en el área de Playa Norte a partir de las 8:00 de la mañana.
Las categorías convocadas para la competencia son de 6-8 años quienes nadarán 200 metros, de 8-10 años que nadarán 500 metros, de 10-12 años tendrán que completar 500 metros al igual que los novatos y de 13 años hasta 70 y más nadarán 1,500 metros aproximadamente.
El recorrido será triangular, iniciará en el Monumento al Pescador, se colocará una boya a 200 metros a la altura del Monumento a la Pulmonía para triangular el recorrido y retornar al punto de partida.
Las categorías infantiles recibirán trofeos, los primeros lugares y medallas los segundos y terceros sitios, mientras el resto de las categorías se repartirán una bolsa de $20,000 pesos que otorgó el Ayuntamiento de Mazatlán por medio de la Dirección del Deporte.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La UAS merece ser apoyada y debe ser más transparente
hace 1 hora
| Culiacán

COPARMEX Sinaloa reprueba desaparición del INAI
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Protección Civil refuerza medidas preventivas ante ola de ca...
hace 1 hora
| Los Mochis

Trabaja Gobierno de Sonora en acciones preventivas contra la...
hace 7 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana