Se realiza manifestación del carnaval

Banda sinaloense, payasos, alegres comparsas, porras, pancartas y coloridos personajes entre los que destacaron Wakituki, la mascota oficial de las fiestas carnestolendas; robots, zanqueros y un grupo de strippers, acompañaron a las candidatos a los reinados del Carnaval Internacional Mazatlán 2014, organizado por el Instituto Municipal de Cultura.
Las aspirantes a la máxima corona: Siu Ying Audelo, Daniela García, Ingrid Carreón, Pamela de la Vega, Harriet Vázquez, Marcela Valdez, Mizarahi Schobert, Lorena Lizárraga y Fernanda Tirado, se vieron rodeadas por los gritos, aplausos y sonrisas de miles de mazatlecos que salieron a las calles para observar cómo la gran fiesta del puerto se hace presente.
Iván Romero, Rey de la Alegría 2013; Carlos Osuna, Príncipe de la alegría; Eloy Toscano, Marqués del Carnaval 2013, Juan Osuna y Adolfo Blanco, ambos candidatos a Rey de la Alegría en Litoralia: La piel del mar, repartieron su simpatía sonrisas y saludos entre el público.
SGM Lidia Rojas, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2013, Sachenka I, Reina Infantil del 2013; Evelyn, Reina de la Poesía y Fátima, Princesa Infantil de la pasada edición carnavalera, se sumaron para dar mayor vida al evento que arribó alrededor de las 18:30 horas al Palacio Municipal en donde el ambiente era inmejorable gracias la música del Grupo Ritmo Playa, y sobre todo, a la presencia de un nutrido público.
Tras recibir a los protagonistas del festejo, el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, acompañado por Raúl Rico, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, aseguró que la presente edición del Carnaval de Mazatlán se perfila para ser una de las mejores ediciones de la máxima fiesta porteña.
Al final, las candidatas y candidatos a las principales coronas del Litoralia: La piel del mar, salieron por el balcón principal del Palacio Municipal para saludar a la audiencia y minutos después bajaron y desde el escenario invitaron a sus simpatizantes disfrutar cada uno de los eventos del Carnaval de Mazatlán que vivirá sus mejores días del 27 de febrero al 4 de marzo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La UAS merece ser apoyada y debe ser más transparente
hace 2 horas
| Culiacán

Piden reforzar seguridad vial en Escuela Primaria Petroleos...
hace 33 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 41 minutos
| Los Mochis

Gobierno de Sonora combate incendio forestal en Agua Prieta
hace 18 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana