Degollaron a mujer en la Misión del Sol II

Inicia esta semana con el pie izquierdo, degollaron a una mujer a plena luz del día.
Un feminicidio más se registró en el municipio de Cajeme y con ello suman 4 muertes violentas de mujeres en el presente año, sangrientos ataques que han enlutado a igual número de familias.
El último de los casos se presentó al mediodía del Lunes cuando manos criminales acabaron con la vida de una señora, ama de casa y madre de dos menores de edad.
La víctima respondía al nombre de Margarita Sarmiento Muñoz; con domicilio en la calle Bungo número 7316 entre Macua y Yamaguchi en la colonia Misión del sol II.
El o los presuntos responsables sorprendieron a la mujer en el interior de su vivienda y la atacaron al parecer con arma blanca, tras cometer el homicidio escaparon abordo de un triciclo amarillo.
Horas después corrió el rumor que los policías habían capturado a un adolescente de 15 años, quien es investigado en torno a este crimen.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Venados en el Tiempo: Juan Manuel Palafox temporada de oro c...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 3 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 2 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana