Dieron inicio los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Educación Básica 2014
Con la participación de 26 equipos, dieron inicio los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Educación Básica 2014 en su fase Municipal en los Campos de la Colonia Toledo Corro en la disciplina de Futbol.
Algunas de las Escuelas que están participando son la Primaria Gabriela Mistral, Leandro Valle, Juan de Dios Batiz, Narciso Mendoza, Ignacio Zaragoza, Antonio Pantoja, Venustiano Carranza, Instituto Anglo Moderno, Leyes de Reforma y 20 de Noviembre.
Los juegos se desarrollarán hasta este miércoles en su fase de grupos, el jueves calificará el primer lugar de cada grupo a las semifinales programadas a las 9:00 de la mañana y la gran final será a las 4:00 de la tarde en la cancha #1.
Los ganadores se enfrentarán en el Estatal en Mazatlán a una Selección representativa del Estado en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez y buscarán salir con el triunfo para calificar al Nacional que se desarrollará en Tepic Nayarit en el mes de Junio.
Además el 27 de Febrero, le tocará el turno a la rama femenil de futbol y habrá actividad en las disciplinas de Basquetbol, Volibol y Handball.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 1 hora
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 1 hora
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo