Refuerza compromisos con empresarios y productores
El Secretario del Gobierno de Sonora, se reunió en Cajeme con productores y representantes de las cámaras empresariales para dar continuidad a los compromisos previos que el Gobernador estableció con estos
Sectores.
Con el fin de dar seguimiento a los acuerdos que el pasado viernes 31 de enero entabló el Gobernador Guillermo Padrés con empresarios y productores de Cajeme, este martes el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, acudió al municipio para reiterar los compromisos del mandatario estatal.
Señaló que la idea es darle seguimiento a los acuerdos que se tuvieron para en una próxima reunión de evaluación y resultados ya poderles entregar metas, tanto a las cámaras empresariales, como a los productores y hoteleros.
Respecto a la relación institucional entre el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Cajeme, Romero López, señaló que es muy buena, apostándole a los puntos de coincidencia en vez de privilegiar las diferencias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 6 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 6 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo