Más de 66 mil beneficiados con pavimentación
Una de las necesidades más sentidas entre los navojoenses es la pavimentación es por ello que desde el inicio de su administración el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López ha gestionado recursos federales y estatales, así como la aplicación de recursos municipales, para satisfacer en gran medida esta demanda ciudadana.
En consecuencia, el Presidente Municipal de Navojoa puso en marcha la campaña denominada Pavimentaton, misma que desde el pasado 08 de agosto del 2013 a la fecha ha beneficiado a más 66 mil habitantes de 22 colonias con 32 obras de nuevo pavimento y 7 de rehabilitación de calles, con una inversión global de 220 millones de pesos.
El munícipe navojoense, indicó que esta campaña ha tenido una buena aceptación entre la ciudadanía, pues el pavimento no sólo se ha llevado a colonias populares, sino que también a las calles y avenidas donde transita el transporte público; así como perímetros escolares, con el fin de que los estudiantes lleguen seguros y sin la menor molestia a sus instituciones educativas.
Guerrero López manifestó que en estas obras se aplica pavimentación con concreto hidráulico, pues garantiza calidad en el trabajo y una durabilidad promedio de 30 años o incluso más.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 21 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional