Gestiona Alcalde pavimento hidráulico para Jalisco y Sufragio
Debido a las malas condiciones en las que se encuentran las calles Jalisco y Sufragio Efectivo, el Alcalde Rogelio Díaz Brown gestiona ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de ambas vialidades con pavimento de concreto hidráulico.
El Presidente Municipal destacó que aunada a estas vialidades, también busca aterrizar una inversión importante en la reparación de los tramos carreteros Esperanza-Obregón y 300-Obregón, ya que presentan un gran deterioro para transitar por ellos.
En lo referente a la rehabilitación de vías en el Valle del Yaqui, Díaz Brown recalcó la inversión por 70 millones de pesos que aplica el Gobierno Federal en el tramo Esperanza-Hornos, cuyos trabajos ya inició la Junta Local de Caminos del Estado de Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 9 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 9 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 12 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo