Gary Fjellgaard ofrecerá concierto de música country en Mazatlán
Este viernes 14 de febrero se presenta en Mazatlán el cantante canadiense de música country, Gary Fjellgaard.
El trovador forma parte del programa de conciertos de este genero musical que se hacen en Mazatlán a través de una campaña de promoción del destino en Canadá a través de estaciones de radio en ese país.
Alma Guerrero, directora de turismo en el sur del estado acompañada por el cantante Gary Fjellgaard y la agrupación productora Brenster y Tanya Carrum, expuso que a través de una intensa campaña promocional se ofrecen premios en Canadá para viajar a Mazatlán para estar en el concierto.
Ante el gran interés que se ha generado en Canadá para vacacionar en Mazatlán y disfrutar de los conciertos de música country para el próximo año se ampliará el calendario de presentaciones de interpretes de este género musical.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 10 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 7 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional