Notable avance a la construcción del nuevo estadio de Tomateros
Cerca de mes y medio que concluyo la temporada para Tomateros de Culiácan en la Liga Mexicana del Pacifico y en estas condiciones se encuentra el estadio Ángel Flores, que desde 1948 y hasta eñ 2014 fue casa de los guindas con algunas remodelaciones.
Las butacas del sector numerado fueron retirados por el sector derecho, lo mismo sucedió en el área de palcos elit.
Solo el césped se encuentra intacto, aun lo siguen regado para mantenerlo en forma.
A las afueras del Ángel Flores, ya se puede apreciar los avances que muestran los trabajos de lo que sera la nueva casa de Tomateros que deberá ser estrenada el próximo mes de octubre cuando inicie la temporada 2014-2015.
Las estructuras van tomando forma de lo que sera el nuevo escenario, los trabajos van a buen rito y en poco tiempo se ve el trabajo.
Es así, como poco a poco va tomando forma el nuevo parque de pelota en Culiacán que en seis meses tendrá que estar terminado para que se cante el Play Ball de la campaña 2014-2015.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 6 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo